El líder en el sector de la tecnología médica y la corporación analizan posibles campos de colaboración conjunta.

TU Lankide.

Una delegación de la empresa norteamericana Medtronic, líder mundial en tecnología, servicios y soluciones médicas, se ha acercado esta semana al grupo cooperativo.

A la cita han acudido María Vila, vicepresidenta de España y Portugal; Francisco de Paula, director de Health System Strategy Ibérica; y Javier Colás, ex director general de Medtronic. El anfitrión de la visita ha sido Mikel Álvarez, director de Desarrollo de Negocio y Relaciones Institucionales del Centro de Promoción de MONDRAGON.

La visita se inició en el centro corporativo, donde está tomada la foto, para saludar al presidente de la Corporación, Íñigo Ucín, y al vicepresidente de Innovación, Promoción y Conocimiento, Juan Mari Palencia. A continuación, se acercaron hasta Mondragon Unibertsitatea para conocer de primera mano la Facultad de Ingeniería y analizar las posibilidades de colaboración entre ambas entidades.

Como líder mundial en tecnología y servicios médicos, Medtronic trabaja por la mejora la salud y la vida de millones de personas cada año. Sus conocimientos clínicos, terapéuticos y económicos están especialmente enfocados en aportar soluciones eficientes a los complejos desafíos que enfrentan los sistemas sanitarios en la actualidad.