Bexen Cardio consigue un notorio éxito presentando sus últimas novedades de desfibriladores en la feria MEDICA, a la que acude desde hace más de 20 años.

TU Lankide.

Bexen Cardio ha asistido a la  48ª edición de la feria MEDICA, líder para el sector médico mundial. Su elevado nivel de influencia internacional y su reputación como fuente de información de referencia en el ámbito de la medicina convierten a este certamen en el punto de encuentro de la industria del sector de tecnología sanitaria internacional. Un total de 123.500 visitantes, de más de 130 países,  recorrieron los 17 pabellones que tiene el recinto ferial.

El éxito de nuestra cooperativa ha sido muy importante, tanto por el elevado número de visitas que recibimos en el stand, como por la calidad de la misma, por el incremento de nuestras ventas en Europa y por las posibilidades de negocio en otros países.

Como novedades de este año se han presentado el Monitor Desfibrilador REANIBEX 500EMS, se trata de un equipo médico especialmente diseñado para el nicho de Emergencias Medicas Sanitarias. Su reducido tamaño y peso  menos de 2,9 Kg, es  capaz de aportar a los médicos y sanitarios las prestaciones de un equipo de alta gama pero en un formato compacto y portable.

Así mismo como novedad, también se  ha mostrado el nuevo REANIBEX 300GSM orientado a los centros de atención primaria ya que un formato tipo AED es capaz de realizar un ECG y transmitir la información al centro de referencia seleccionado.

Cabe destacar, que todos los equipos médicos presentados incorporan el sistema de comunicaciones DATA CLOUD para transferir los datos biométricos a los centros de emergencias.