La nueva web, www.medical-dispenser.com, disponible en 4 idiomas (castellano, inglés, francés y portugués) tiene la clara intención de que farmacéuticos de todo el mundo conozcan este servicio, que ayuda a mejorar la adherencia al tratamiento de los pacientes. Cada vez son más las farmacias que disponen de este servicio que cambia la vida de los pacientes, haciendo que tomen su medicación de manera correcta y sin errores.

“Fagor Healthcare, está formado por un equipo de profesionales orientados al bienestar de las personas. El I+D y la innovación son parte de nuestro ADN, y tenemos el claro objetivo de poner la última tecnología al servicio de la salud de los pacientes. El servicio de mejora de la adherencia al tratamiento Medical Dispenser va dirigido a farmacéuticos y pacientes. Este servicio resuelve la necesidad de la farmacia comunitaria de ofrecer servicios farmacéuticos de calidad, y de los pacientes de mejorar su relación con los medicamentos mejorando el cumplimiento farmacoterapéutico”.

‘MEDICAL DISPENSER, el mejor sistema para mejorar la adherencia al tratamiento de los pacientes, disponible en farmacias’