Bexen Medical, fabrica y comercializa un nuevo dispositivo para la tonificación y rehabilitación del suelo pélvico.
 

Bexen Medical.
Una de cada tres mujeres padecerá incontinencia urinaria en algún momento de su vida. Aunque parezca rotunda la afirmación, es una realidad que sufre un gran porcentaje de mujeres en su día a día, y que puede venir derivado de distintos factores que influyen directamente en la Incontinencia urinaria: sobrepeso de la mujer, estreñimiento, partos vaginales, menopausia, deportes agresivos para el suelo pélvico (correr, aerobic…), etc.

El dispositivo Boltex Inertial, fabricado por Bexen Medical, marca comercial de Oiarso S. Coop y desarrollado por el Centro de Investigación liderado por Olga Polo, matrona con larga experiencia en Osakidetza, es la mejor herramienta para ayudar en la recuperación del suelo pélvico, logrando una mayor tonificación de la musculatura.

El exclusivo diseño patentado basado en celdas hexagonales en el interior de la carcasa, permite un continuo impacto del rodamiento interno contra la carcasa, produciendo una vibración que se transmite y estimula la musculatura del suelo pélvico. El suelo pélvico es la musculatura que sostiene otros órganos como el útero o la vejiga, de ahí la importancia de mantenerlo tonificado, y su relación con la incontinencia urinaria. Todo el desarrollo del dispositivo ha estado centrado en lograr el mejor producto para el objetivo del tratamiento, desde los materiales médicos hasta el diseño interior y exterior de la esfera.

Boltex Inertial se vende en la actualidad en farmacias, así como en países de Europa, Oriente Medio y se trabaja para su comercialización en Sudamérica.

Si estuviera interesado en conocer más sobre el producto o en cómo adquirirlo, puede contactar con info@bexenmedical.com.

Página web Bexen Medical

Boltex Pack_b (2)