Más de 20 empresas de la Corporación han sido representadas por MONDRAGON Health en el Congreso Nacional de Hospitales, que se ha celebrado del 10 al 13 de marzo en Alicante, en una muestra sin igual del potencial industrial y de conocimiento aplicado al sector salud de la Corporación MONDRAGON.

MONDRAGON Health ha acudido al 19. Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria que ha tenido lugar en las ciudades de Alicante y Elche entre los días 10 y 13 de marzo para presentar y defender las soluciones de salud de más de veinte empresas de la Corporación MONDRAGON. Se trata de empresas de gran prestigio industrial en muchos casos, que han desarrollado nuevas líneas de negocio orientadas a aplicar su conocimiento y experiencia industrial en otros sectores, para ofrecer nuevas e innovadoras soluciones que aporten calidad de vida a los pacientes.

web2

Desde la Dirección de MONDRAGON Health manifiestan que han asistido este año con mayor expectación que nunca ante el importante volumen de empresas que han representado y la gran oferta de servicios que se exponen en su stand. El congreso, bajo el lema “Los servicios sanitarios y los ciudadanos”, ha sido por unos días un punto de encuentro de profesionales y especialistas sanitarios que ha servido para analizar y debatir sobre los retos a los que hoy en día se enfrentan los responsables de salud en España.

Mikel Álvarez, Director General de MONDRAGON Health, con experiencia en la gestión de grandes hospitales públicos, como los hospitales bilbaínos de Cruces y Basurto, ha participado en la Mesa Redonda titulada “¿Qué aporta la Tecnología Sanitaria a la Salud de los Ciudadanos?”, donde ha analizado el desarrollo de las tecnologías médicas y su aportación en el cuidado de los pacientes y ciudadanos. Nuevas tecnologías que permitan mejorar la atención individual y grupal, incluso una mayor participación del paciente en sus procesos de salud. Todo ello ligado a la generación de industria local dirigida al sector de la salud. Leer más

  • 19 CNH, Alicante
    MONDRAGON Corporation - MONDRAGON Health 19 CNH
    Bexen Cardio Reanibex 800, 19 CNH
  • Fagor Healthcare, Medical Dispenser, 19 CNH
    MONDRAGON Corporation - MONDRAGON Health 19 CNH
    MONDRAGON Corporation - MONDRAGON Health 19 CNH
  • MONDRAGON Corporation - MONDRAGON Health 19 CNH
    MONDRAGON Corporation - MONDRAGON Health 19 CNH
    MONDRAGON Corporation - MONDRAGON Health 19 CNH

View more photos →

Noticia en los medios

Twitter MONDRAGON Health

TU Lankide

Noticias de Gipuzkoa

Gara

Diario Vasco

ConSalud

Euskadi Innova

El Economista

Europa Press

IM Médico Hospitalario

Estrella Digital

Acceso

Comunicae

9

 

 

El Médico Interactivo: El 19 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria, un Congreso de récord